Buscar en el sitio


Contacto

Entra en nuestros presupuestos donde podras solicitar la informacion que necesites de la agrupacion MARIACHIS KOSTEÑO colocando tu nombre, telefono y la ubicacion del evento y en muy breve tiempo te responderemos.

02432366958

E-mail: www.chorony@hotmail.com

PRESUPUESTOS

Fecha: 26.05.2012

Autor: anny yanez

Asunto: matrimonio

buenas deseo saber el precio de su show para matrimonio en una casa al sencillo gracias espero pronta respuesta mi numero 04266376851

Fecha: 09.09.2011

Autor: Alberto

Asunto: presupuesto

Necesito me envien presupuesto para el dia 22/09/11 en cagua.

Fecha: 12.09.2011

Autor: Mariachis Kosteño

Asunto: Re: presupuesto

Hola, por favor para darle respuesta a su requerimiento necesitamos nos envié lugar, fecha y hora seguido por su correo electrónico para responderle. gracias.

Fecha: 27.04.2011

Autor: Abby Jaspe

Asunto: Presupuesto

Hola buenas tardes, les escribo para solicitarles un presupuesto para una reunion familiar para el dia 24 de Junio del 2011 dicha fiesta sera en Caracas en la 1º calle de san miguel numero 54 la vega. Espero su respuesta con lo solicitado mi email es:abbyjaspe@hotmail.com Gracias

Fecha: 09.09.2010

Autor: Mery Suárez

Asunto: Solicitud de Presupuesto

Buenas tardes, me casaré en Enero 2011 y me gustaría me enviarán presupuesto de sus servicios, ya que me encantaría contar con sus servicios. Por favor si son tan amables enviar respuesta al correo electrónico guiomerys@hotmail.com...

En espera de su pronta respuesta...

Gracias

Fecha: 30.06.2010

Autor: evelyn

Asunto: presupuesto

buenas noches para un matrimonio presupuesto para la comida gracias. contactos 0424-3683018. solamente de 06:00 pm a 09:00 pm. muchas gracias

Fecha: 17.04.2010

Autor: ivonne

Asunto: presupuesto

quisiera saber que precio tiene el show q ustedes presentan y q tiempo dura para el sabado 17 d julio del 2010

Fecha: 08.04.2010

Autor: maria delgado

Asunto: matrimonio

deseo saber el precio del shou para el 18 de diciembre del presente año. este es mi numero. 04121769655 espero respuesta pronto

Fecha: 24.02.2010

Autor: mizdraim gomez

Asunto: cotizacion urgente

buenas tardes, solicito precio es una reunion familiar pequeña, homenajeada, mi madre. me gustaria saber que incluye el paquete, fecha 27 de marzo , en cagua urb el carmen...mi telefono 0414-4849971 / jany03@msn.com

Fecha: 21.08.2009

Autor: Naizaret

Asunto: saludos

Los felicito son muy buenos....

Fecha: 28.08.2009

Autor: Miguel Nuitter

Asunto: Re: saludos

Gracias Naizaret, son mariachis costeño esta presente en tus espectaculos y te invita a disfrutar de nuestra videos en nuestra pagina web. www.mariachiscosteno.webnode.es

Fecha: 23.07.2009

Autor: Goyo! xD

Asunto: Lo mejor de lo Mejor!

Naguaraa! ustedes le echan! Pues Claro..Son el mejor Grupo! :D

Venezuelaa contactelos! Son lo Maximo esos chamos!

Elementos: 1 - 12 de 12

Imagenes

RUMBA , RUMBA, RUMBA con  MARIACHIS KOSTEÑO

        Tu evento social va a ser diferente con el Super Show de MARIACHIS KOSTEÑO, lleva la RUMBA y coloca un toque costeño en tu Cumpleaños, Matrimonio, Despedida, Bienvenida y todo tipo de Evento social y Empresarial.

    Una nueva alternativa musical llena de Sabor y Algarabia que sorprenderan a tus invitados marcando un toque inigualable y especial, donde cada introduccion sonora pondra a bailar y saltar a los asistentes.

        El super show de MARIACHIS KOSTEÑO se conforma entre cantos y ritmos de las costas venezolanas fusionados con escenificacion ranchera y samba careoca al igual que sonidos alternativos tropicales de la actualidad musical, introduciendo con ello instrumentacion moderna tales como: Bombo, Redoblante, Tambora, Cumaco, Campana, Trompetas, Trombon y Saxo.

 

 

        La PARRANDA acompañada de nuevos ritmos y alternada con el Super Show de MARIACHIS KOSTEÑO presenta la imnovacion musical que querias para deleite de tus invitados donde podran ser ellos los protagonistas de los bailes hasta mas no poder y acompañados de los temas MUSICALES mas reconocidos del ambito regional de la costa e internacional incluyendo el show del LA MARAQUITA, LA BURRA, EL TRENSITO  y mucho mas.

 

 

 

        Escoge un evento inigualable y para el recuerdo; con la mejor manera de presentar la PARRANDA COSTEÑA con el  Super Show de MARIACHIS KOSTEÑO y marca la diferencia................

 

 

www.chorony@hotmail.com

 

Fotogalería

Novedades

HORA LOCA con MARIACHIS KOSTEÑO

09.09.2011 22:03
        Fantastica Hora Loca en donde seras el protagonista del espectaculo y en donde tus apreciables invitados se divertiran hasta mas no poder, te ofrecemos el mejor Show para que tu evento sea...

Club de Amigos

09.09.2011 22:01
Envia tu fotografia y la publicamos para que seas parte del Club de Amigos de Mariachis Kosteño, solo entra en comentarios escribe tu nota y adjunta tu fotografia.

Actualidad

09.09.2011 00:00
MARIACHIS KOSTEÑO te invita a conocer mucho mas de nuestro show por nuestra pagina www.mariachiscosteno.webnode.es

CELEBRACION del CORPUS CRISTI en el Pueblo de CATA

29.07.2009 23:26
Estubimos en la poblacion de Cata en el Edo. Aragua donde se  celebro el Corpus Cristi la cual es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento,...

Miguel Nuitter